Algunos Consejos para Elegir un lugar donde aprender



Como es difícil saber elegir un buen lugar donde aprender ingles sabiendo la gran cantidad de escuelas e institutos de ingles que hay en el mercado. decidimos darte algunos consejos para que puedas elegir lo mejor posible y no tengas que arrepentirte por no haber tomado esto en cuenta.

Debes siempre pensar y analizar todas las opciones y no firmar ningún tipo de contrato inmediatamente

Nunca te apures ante la frase “oferta solo por hoy”. Seguro que también te la van a poder ofrecer mañana.

La mejor opinión con respecto a un lugar de enseñanza te la pueden dar tus amigos, familiares o compañeros. Pregúntales como fue su experiencia y si te recomiendan algún lugar donde ellos ya hayan estudiado.

Siempre averigua cuál es el máximo de estudiantes que hay en cada clase.
Piensa cuanto podrías aprender y practicar con esa cantidad de compañeros. En general con más de 6 alumnos en una sala, es difícil y lo más adecuado es que tengas 3 o 4 compañeros.

Otro dato que tienes que saber es cual es la duración de las clases: si las horas son de 60 minutos o son horas pedagógicas (de 45 minutos). Solo debes hacer la cuenta para saber la diferencia en un mes de horas de clase entre una u otra opción.

Pregunta si los 'profesores' lo son realmente o son extranjeros que están en tu ciudad de vacaciones o de paso.
Hay una gran diferencia entre saber enseñar ingles, con todo lo que implica pedagógicamente hablando y simplemente saber hablar inglés y poder enseñarlo.

Aqui tienes una lista de Cursos en Mundoanuncio donde puedes aplicar nuestros consejos